jueves, 2 de mayo de 2013

LA FELICIDAD


Bueno como todos ya sabeis , la felicidad es un estado de animo que se produce en la persona cuando cree haber alcanzado una meta deseada , nada que ver con estar contento, ya que la felicidad es permanente y estar contento o triste es pasajero. Sin embargo, ¿existen diferentes tipos de felicidad?

Mucha gente piensa que, al ver a personas que sin tener una buena calidad de vida se les ve felices y contentos, su felicidad no es buena o es falsa. En mi opinión , la felicidad es siempre la misma , lo que cambia son los propósitos a cumplir, y no existe una felicidad verdadera ni una felicidad falsa, si no personas que se conforman con menos cosas o propósitos que otras .

Hay personas que no están en buenas condiciones,o son pobres, a padecen algun tipo de desgracia y son felices,¿por qué su felicidad tiene que ser falsa o no tiene que ser buena pese a la de otras personas? Ellos ya han podido haber alcanzado sus propósitos en la vida o se conforman con poco, y que en ese momento estén tristes no quiere decir que no sean felices .

Por el contrario hay otras personas sanas , con buenas condiciones de vida que no están felices, aunque lleven una buena vida, puede tratarse de personas ambiciosas que son incapaces de conseguir su sueño .

Con este nuevo blog, lo que quiero decir es que la felicidad es algo muy relativo y subjetivo , no hay ninguna ley que lo rija y es libre de cualquier pensamiento humano .